Temas del día
Viernes 24 de Marzo de 2023 | 16:41 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Consejo Escolar - Actos públicos de movimientos y mensualizaciones

El Consejo Escolar de Tandil informa que, en virtud de haber recibido autorización para la cobertura de veintiún (21) vacantes temporarias mensualizadas, se realizará:

El día miércoles 15 de marzo a las 8 hs. en el Teatro del Fuerte sito en calle Fuerte Independencia 360 movimiento de titulares y de temporarios mensualizados.

- Los interesados deberán tener un (1) año como mínimo de permanencia en la institución donde se encuentran.

- El personal TITULAR deberá presentar el último COULI a fin de corroborar la antigüedad.


- El personal MENSUALIZADO deberá presentar CONSTANCIA de la Institución donde se desempeña, consignando su antigüedad total y la antigüedad en ese establecimiento.

- No podrán realizar movimientos los agentes que se encuentren de licencia.

- Se aclara que según decisión del Cuerpo de Consejeros, las vacantes generadas en las comunidades rurales NO SE OFRECERÁN A MOVIMIENTO.

 

El día Jueves 16 de marzo a las 8 hs. en el Teatro del Fuerte sito en calle Fuerte Independencia 360 se cubrirán las vacantes autorizadas y los reemplazos si los hubiese.

- Los auxiliares que se encuentren trabajando no podrán estar de licencia.

- Deberán contar con DNI en original y en caso de ser apoderado presentar la carta poder y copia del documento del representado.

 

Una vez finalizado el movimiento o mensualización realizado por el interesado se extenderá de manera particular una constancia en donde figurará el horario del mismo para presentar al directivo debiendo de esta manera retirarse del lugar.

Aquellos agentes que no puedan moverse o mensualizar también recibirán una constancia con el horario de finalización del acto público.

Se deja constancia que uno (1) de los cargos saldrá a cobertura por el listado de personas con discapacidad (Ley 10.592)

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas