La conocida rotisería, ubicada en Belgrano y Roca, sufrió un robo en la madrugada de este miércoles, cuando dos delincuentes rompieron una de las ventanas del negocio, e ingresaron, para robar varias bebidas alcohólicas.
El dueño de Calabaza, Emilio Juan Pardo, contó lo sucedido en la 89.1 Radio de la Sierra, y contó que, en la madrugada de ayer, “estaba durmiendo y se acercaron de la Comisaría Primera, para avisarme que habían entrado al negocio. Así que me vine hasta acá para ver cuál era el daño”.
El comerciante indicó que solo le llevaron bebidas alcohólicas, dado que por los ruidos que hicieron al romper el vidrio, los vecinos se alarmaron y comenzaron a abrir las persianas de los domicilios cercanos y los delincuentes debieron huir presurosamente por calle Belgrano.
“Nosotros tenemos cámaras, tenemos seguros en las puertas, pero la alarma justo estaba rota. La verdad que esto duele un poco, porque uno es gente de trabajo. No es un perjuicio económicamente grande, no fue mucho lo que llevaron, pero sí el disgusto, el mal momento y sentirse vulnerado, que no es muy lindo”, expresó Pardo.
Los malhechores quedaron registrados en las cámaras de seguridad del comercio, y el damnificado manifestó que “son chicos jóvenes, lo que también da un poco de pena. Actuaron a cara descubierta y fueron a las bebidas, ni siquiera es que te sacaron algo para comer, que uno hasta lo podría entender”.
“Son días tristes, uno trabaja todos los días, hace lo mejor que puede, las cosas salen bien o mal, además, estamos viviendo un momento duro económico y que me pase esto, me molesta y bastante”, expresó.
Comentarios