OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Domingo
10 de diciembre de 2023
Hora : 23:48
Seguinos en:
Red 24 Monitoreo
Cerrar

MLS Tandil reconoce el rol de las mujeres en el crecimiento de la industria inmobiliaria de la ciudad en su día.


En el marco del Día Internacional de la Mujer, la MLS Tandil reconoció el papel fundamental que desempeñan las mujeres en el crecimiento y desarrollo de la industria inmobiliaria de la ciudad.

Hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha que conmemora la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos y oportunidades en la sociedad. Desde sus inicios, esta celebración ha buscado promover la participación activa de las mujeres en la toma de decisiones, así como el desarrollo personal y profesional de las mismas.

A pesar de que el sector inmobiliario ha sido tradicionalmente dominado por los hombres, cada vez son más las mujeres que deciden incursionar en esta industria y hacer de ella su carrera profesional. En Tandil, por ejemplo, existe una matrícula femenina muy interesante como martilleras y corredoras públicas, y tanto a nivel local como provincial, se destacan entre inmobiliarias de renombre muchas mujeres con trayectorias realmente importantes y queremos hacer un homenaje a todas ellas.

Este cambio paulatino que es la inserción de la mujer en el ámbito inmobiliario, no solo es una cuestión de género, sino también una necesidad del mercado. Las mujeres aportan una perspectiva diferente y un enfoque más centrado en las necesidades de los clientes, lo que resulta en un mejor servicio y una mayor satisfacción del cliente.

Junto con esta reinversión del sector, se dan en la ciudad otros cambios innovadores, como la llegada de la MLS TANDIL.

Las MLS (Multiple Listing Service), surgen en EEUU hace unos 114 años, allí, hay unas 900 MLS en funcionamiento, que en su mayoría pertenecen a las asociaciones locales de REALTORS.

Ese concepto es llevado a España, hace unos 16 años, (2007), y es de ahí, de donde MLS CORDOBA, la primera MLS del país toma el modelo, y seguidamente ocurre lo mismo en Tandil.

Hace aproximadamente un año, un grupo de colegas inmobiliarios en Tandil tomamos la decisión de unirnos y compartir nuestro conocimiento, convicciones y deseos para el sector inmobiliario. Nuestro principal objetivo era mejorar el servicio que ofrecemos y la forma en que trabajamos para brindar una experiencia inolvidable a nuestros clientes.

Juntos, exploramos nuevas formas de trabajar y nos capacitamos en las últimas tendencias y tecnologías para poder ofrecer un servicio más efectivo y personalizado.

Encontramos en la capacitación y formación una nueva manera de ver al profesional inmobiliario donde el foco está puesto en las PERSONAS y no en el Producto.

Comenzamos a utilizar conceptos y palabras claves; COOPETENCIA, EXCLUSIVIDAD, RELACIONAL, COMPROMISO, BRINDARSE, COMPARTIR, TECNOLOGIA, TENDENCIAS, NETWORKING, entre muchas más y todas enfocadas a un mismo propósito: Hacer lo que decimos que vamos a hacer por nuestros clientes.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS QUE TENGO COMO INTEGRANTE DE LA MLS?

Desde el minuto uno del ingreso, se tiene acceso al listing de propiedades en exclusiva de todos los miembros, el uso de la marca MLS TANDIL con el certificado de miembro, acceso a todas las capacitaciones y jornadas formativas. También a la base de datos propia, entre muchos otros beneficios.

Como profesionales del mercado inmobiliario, nos enorgullece acompañar a nuestros clientes en uno de los momentos más importantes de sus vidas. Nos esforzamos por garantizar que cada experiencia sea única e inolvidable, poniendo nuestras habilidades y conocimientos a disposición de nuestros clientes en todo momento.

MLS Tandil se alegra de contar con estas mujeres profesionales en el mercado inmobiliario de la ciudad, cuyo trabajo es imprescindible para el crecimiento de la industria y el bienestar de quienes buscan comprar o vender una propiedad.

Nos gustaría ver una industria en la que se valoren nuestras contribuciones y habilidades, y en la que las relaciones personales sean el centro de las transacciones. Creemos que la empatía, la comprensión y el compromiso son fundamentales para brindar un servicio excepcional y estamos comprometidas en hacer de cada transacción una experiencia agradable y gratificante para nuestros clientes.

En este Día Internacional de la Mujer, honramos a todas las mujeres trabajadoras que se han destacado en sus respectivos campos, superando obstáculos y luchando por la igualdad y la justicia de género. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”, Eduardo Galeano.