Este martes, un vecino halló al animal en el interior de un predio de una de las viviendas del barrio. El puma se escapó ante la llegada de personal policial y de personal de Granja Los Pibes. Se solicita a los vecinos estar atentos, tener precaución y dar aviso a las autoridades en caso de ser avistado nuevamente por la zona.
Emilio Fernández, de Granja Los Pibes, contó a ABCHoy que “un vecino lo encontró y llamó a la Comisaria 4°, que enseguida nos llamaron a nosotros. Los móviles de la policía lo siguieron, pero lo perdieron. Nosotros anduvimos por la zona, pero no lo encontramos”.
“Si se vuelve a ver, la idea es armar un protocolo de fuga, con Policía, Bomberos y nosotros. Le pedimos a la gente que se meta adentro, así como la fauna doméstica, sobre todo los perros. Le vamos a armar un cordón de fuga hacia la zona rural, la idea no es capturarlo, excepto si se mete muy en la ciudad, que corra riesgo el mismo animal o algún humano, ahí sería necesaria la captura”, explicó el especialista.
Comentarios