Temas del día
Viernes 24 de Marzo de 2023 | 17:9 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Capacitan a recolectores en la prevención de accidentes con víboras yarará que abundan la zona

$datos[

La última semana el personal de Transportes Malvinas sucursal Tandil recibieron una capacitación con los expertos en Rescate de Fauna Silvestre de Granja "Los Pibes" en Tandil. Se dieron consejos de seguridad ante la presencia o accidentes con una víbora yarará.

Estos accidentes son potencialmente graves y el riesgo está presente durante la tarea de recolección ya que la Yarará es típica de la región y en la zona de Tandil abundan, sobre todo en algunas zonas donde se presta el servicio de recolección por contenedores.

El curso fue dictado por expertos en Recate de Fauna Silvestre de Granja “Los Pibes” de Tandil. Ellos además de brindar este tipo de capacitaciones, realizan la recuperación y protección de las especies en peligro de la zona como es la Yarará

Hernán Córdoba, responsable de Transportes Malvinas en Tandil expresó “estamos muy conformes con la capacitación, ya que los chicos aprendieron a manipular el riesgo con la serpiente y a cómo proceder ante una mordedura, atender a la persona y dar los primeros auxilios”.


También agradeció al Sindicato de Choferes que participo de la gestión para lograr la capacitación.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas