El hecho ocurrió el sábado por la noche en la calle Quintana al 400. Una mujer salía del lugar donde estaba estacionada con su vehículo . El impacto con la moto que avanzaba por esa arteria, determinó que el conductor fuera asistido en el Hospital, donde quedó internado.
De acuerdo a lo informado por la Estación Departamental de Policía de Tandil, efectivos de la Comisaría Tercera concurrieron a Quintana al 400, donde se había producido un siniestro vial, aproximadamente a las 20 horas del sábado.
Allí se pudo establecer que Cecilia Fernández (42) inició la marcha luego de estar estacionada con su Renault Duster en ese lugar, y una moto Motomel CX150 que avanzaba por la misma arteria no pudo evitar colisionar con su vehículo.
El motociclista Jerónimo Vanini (35) tuvo que ser derivado en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital, donde se estableció que presentaba “Fractura dorsal, fractura clavícula, contusión cerebral y contusión pulmonar, quedando internado en el Hospital Santamarina.
La extracción sanguínea a Fernández dio resultado negativo, y se inició una causa por “lesiones graves culposas” a cargo de la UFI 8 del Dr Luis PIotti.
Comentarios