Temas del día
Viernes 24 de Marzo de 2023 | 16:35 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Preocupación por mampostería que cayó de un balcón de un edificio en España al 700

Ocurrió este jueves en horas de la tarde. Bomberos colocó cinta de peligro para evitar que transeúntes pasen por el lugar. Afortunadamente no hubo heridos. Defensa Civil evaluará lo ocurrido y el estado del frente de ese edificio.

Por razones que se deberá determinar, mampostería de un balcón ubicado en el sexto piso de un edificio de la avenida España al 700, cayó a la vereda, causando preocupación entre personas que pasaban por el lugar.

Al arribar una dotación del cuartel central de Bomberos, y la policía, se colocó cinta de peligro, perimetrando el lugar, para evitar que pasen más peatones y evitar que sufran lesiones.

La duela del departamento, informó que intentó comunicarse con el encargado, y mientras tanto se convocó a personal de Defensa Civil para que trabajen en peritar el jugar y reparar lo que sea necesario para que no se produzcan nuevos desprendimientos.


El operativo de seguridad estuvo a cargo del oficial subayudante Ramírez de la policía local.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas