Temas del día
Lunes 29 de Mayo de 2023 | 14:51 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Torneo homenaje "Rubén Omar Vandale"

$datos[

Reanuda la actividad competitiva a la Academia Tenis de Mesa Tandil donde se anuncia la realización de un nuevo certamen que se estará celebrando entre sábado y domingo.  



El certamen tendrá por escenario la sede de la institución, sita en Juncal 628 y está destinado a rendirle homenaje a Rubén Omar Vandale, deportista y tan pujante como apreciado directivo que falleciera en 2022.

De acuerdo a lo que informaron los organizadores, el torneo se estará celebrando entre el sábado 4 y el domingo 5 del corriente en seis categorías. Para el primer día de actividad, se estableció que se disputen las pruebas de Octava (desde la hora 10); Séptima (a partir de las 13) y Sexta que comenzará a las 16.

Ya el domingo se prevé jugar en los mismos horario (10;13 y 16) pero en los niveles reservados para Quinta, Cuarta y Tercera.


El costo de inscripción se fijó en $700 y se reciben a través de la Web (https://www.tenisdemesatandil.org) o telefónicamente en comunicación con el 2494520165.

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios