Temas del día
Martes 28 de Marzo de 2023 | 19:13 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Quejas por el estado de la calle Ugarte al 1700

$datos[

Un lector de este Portal de Noticias envió fotos del estado de intransitabilidad que tiene esa arteria y aseguró que en Vialidad le toman la denuncia, pero no toman cartas en el asunto.

El vecino manifestó que se encuentra “sin opciones” más que recurrir a este medio para dar a conocer su solicitud ya que “de Vialidad me toman la denuncia pero jamás vienen”.

“Teniendo auto, voy en colectivo al trabajo debido a que, por lo rota de la calle, no puedo sacar el auto”, expresó. La zanja que se formó hace que, al querer atravesarla, el automóvil raspe el piso con su parte inferior, poniendo en peligro su integridad y funcionamiento.

“Les pido por favor si pueden publicar esto para que el Municipio vea el estado horroroso de las calles, siendo que todos los vecinos pagamos nuestros impuestos de barrido, recolección, etc.”, culmina el texto que acompaña las fotos.


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas