Temas del día
Viernes 24 de Marzo de 2023 | 16:43 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Noticias escolares – Consejo Escolar- Actos Públicos

El Consejo Escolar de Tandil informa que, en virtud de haber recibido autorización para la cobertura de vacantes temporarias mensualizadas, se realizarán DOS ACTOS PÚBLICOS.

El detalle de los mismos es el siguiente:

El día VIERNES 3 DE MARZO a las 9 hs. se procederá a realizar MOVIMIENTO DE TITULARES Y DE TEMPORARIOS MENSUALIZADOS

 


- Los interesados deberán tener un (1) año como mínimo de permanencia en la institución donde se encuentran.

- El personal TITULAR deberá presentar el último COULI a fin de corroborar la antigüedad.

- El personal MENSUALIZADO deberá presentar CONSTANCIA de la Institución donde se desempeña, consignando su antigüedad total y la antigüedad en ese establecimiento.

- No podrán realizar movimientos los agentes que se encuentren de licencia.

- Se aclara que según decisión del Cuerpo de Consejeros, las vacantes generadas en las comunidades rurales NO SE OFRECERÁN A MOVIMIENTO.

- Mientras dure el acto público de movimientos, el personal directivo deberá conceder permiso para conectarse a los auxiliares titulares y mensualizados que estén en interesados en realizar algún movimiento, y que estén desempeñando tareas en ese horario.


LOS CARGOS QUE SALEN A MOVIMIENTO SON:

ESTABLECIMIENTO

DIRECCIÓN

CARGO

EP 6

RUTA 226 KM 132 - PJE SAN
BENITO

PLI

EP 6

RUTA 226 KM 132 - PJE SAN
BENITO

PSAE

EP 10

BOLIVIA Y THOMAS

PSAE


El día VIERNES 3 DE MARZO a las 10:00 hs. se realizará ACTO PÚBLICO PARA LA COBERTURA DE TRES (3) VACANTES TEMPORARIAS MENSUALIZADAS.

- Podrán participar todos los aspirantes inscriptos en el Listado 2023.

- Los cargos a cubrir se publicarán en el momento de la Asamblea.

- Mientras dure el acto público, el personal directivo deberá conceder permiso para conectarse a los reemplazantes en condiciones de mensualizar, que estén desempeñando tareas en ese horario.

 

CONSIDERACIONES GENERALES

- Los actos públicos se realizarán de manera virtual a través de la Plataforma Meet. Los agentes interesados pueden conectarse a través del enlace: https://meet.google.com/mfc-trns-zri. O ingresar a la plataforma Meet desde la app del celular o desde un ordenador; elegir la opción "unirse con un código", ingresar las letras mfc-trns-zri y clickear en "solicitar unirse"

- Al momento del acto público no presencial deberá contar con micrófono y cámara que le permitan participar del encuentro, así como también tener a mano su DNI original, para exhibirlo cuando se requiera.

- En caso de presentarse un apoderado, deberá mostrarse la carta poder que habilite su participación en dicho momento y también el DNI de ambos.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas