El siniestro ocurrió en el kilómetro 171 de la ruta nacional 226.
Seis personas fueron asistidas por ambulancias del SAME y derivadas al Hospital Municipal, tras una colisión frontal entre dos autos, ocurrida este sábado alrededor de las 21 horas.
El hecho sucedió en momentos que un Chevrolet Spin y un Ford Fiesta Max chocaron de frente en el kilómetro 171 de la ruta 226, a la altura de la calle Américo Reynoso.
Según se pudo establecer en el lugar, el conductor de la Spin, que circulaba en sentido a la ruta 30, hizo una mala maniobra hacia la izquierda para intentar bajar en Américo Reynoso, provocando el choque frontal con el Ford Fiesta, que transitaba en sentido contrario. Además colisionó por alcance a un Volkswagen Gol.
La Spin era conducida por Juan Carlos Moya Visctot (60), quien estaba acompañado por Claudia Noemí Troche (48) y Leandro Moya (30), todos oriundos de La Matanza.
Por su parte, el Ford Fiesta era guiado por Miguel Ángel Gigena (64), y era acompañado por Claudia Verónica Montes (47), Priscila Gigena (14) y Leonel Gigena (16), con domicilio en Rauch.
En tanto, el VW Gol era ocupado por Anabela Donadio Gonella (36) y Juan Manuel Pigani (39), ambos de Tandil, que resultaron ilesos.
Dos ambulancias del SAME trasladaron a los tres ocupantes de la Spin y a cuatro del Ford Fiesta. El menor de 16 años, no sufrió lesiones.
El tránsito en la zona estuvo interrumpido por varias horas.
Intervino Policía Vial y Bomberos.
Actualización domingo 9 hs: "Todos los pacientes fueron dados de alta con pautas de alarma" informaron desde el Sistema Integrado de Salud Pública.
Comentarios