En un importante operativo policial encabezado por la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas, se logró desmembrar una red local de venta de drogas y detener a dos delincuentes.
Este jueves por la tarde se realizaron en nuestra ciudad varios allanamientos en un causa por venta de drogas, tras varios meses de investigaciones.
Los procedimientos se realizaron en los domicilios de Basilico al 1800, Dinamarca al 900 y Rosales al 600; y estuvieron supervisados porla Dra. Florencia Molina, de la Oficina de Coordinación de Estupefacientes de Tandil, dependiente del Ministerio Público Fiscal.
Como resultado, se pudo incautar unos 50 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Asimismo se logró la aprehensión de dos sujetos de 21 y 27 años de edad, de apellidos Galavert y Carabajal. Ambos están reconocidos en filmaciones vendiendo la droga.
Además de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas, participaron de los operativos personal de narcotráfico de Azul y Olavarría, del Cuerpo de Caballería y Policía Departamental de Seguridad.
Los investigadores destacaron el aporte del sistema de cámaras públicas, a través del Centro de Monitoreo, señalando que “están muy atentos a este tipo de delitos y nos van comunicando lo que nos permite fortalecer nuestro trabajo”, resaltaron. “Se ha formado un muy buen grupo entre Monitoreo, policía y fiscalía; y los resultados se ven” agregaron.
Comentarios