Temas del día
Viernes 24 de Marzo de 2023 | 16:24 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

El Tandil Auto Club avanza con la venta del Circuito “La Cascada”

$datos[

Sebastián Usandizaga, Presidente de la entidad deportiva, confirmó que hay un inversor interesado y que se está trabajando en una transacción, aunque la misma depende de que el comprador obtenga indicadores del Municipio para poder desarrollar un proyecto en el predio ubicado sobre Don Bosco.

“Estamos muy avanzados en la venta, con el objetivo de poder hacer el Autódromo en otro lugar. En estos días, el posible inversor va a estar presentando un proyecto al Municipio, que tiene que aprobar lo que quieren hacer ellos. El detalle del proyecto lo desconozco, pero es una zona sin indicadores y no da para hacer un barrio, aunque el proyecto no es de viviendas, sino hotelero. Pero no tengo detalles”, manifestó Usandizaga en la 89.1 Radio de la Sierra.

La operación entre el posible comprador y la dirigencia del TAC “está acordada de palabra, pero no hay nada firmado. Para avanzar, hay cosas de los dos lados que hay que arreglar. Nosotros tenemos que hacer una asamblea, porque necesitamos que lo aprueben los socios”.

“Es para una obra muy importante y todos queremos el Autódromo, pero es una obra grandísima, y nos costó encontrar un inversor con las pretensiones que tenemos para lograr hacerlo”, sostuvo el dirigente, quien, en relación al posible destino del nuevo circuito de carreras, afirmó que “estamos mirando, pero no hay nada firme, porque no tenemos la plata y esto va a llevar tiempo. Cuando esté más firme, saldremos a mirar algún campo. Pero tenemos que tener el campo para poder vender, sino no podemos vender”.


En referencia a la mudanza del circuito, ante las quejas de los vecinos, en una zona que se ha desarrollado turísticamente, el Presidente de la institución automovilística contó que “me he reunido con vecinos, cabañeros, con todos. Los entiendo, pero nosotros hace 45 años que estamos ahí y nuestro deporte es hacer carreras. La zona la desarrollamos nosotros, porque el asfalto lo hizo el Tandil Auto Club y los vecinos sabían que estaban haciendo una casa al lado de un circuito”.

Aunque reconoció que “entendemos que el ruido molesta, nosotros queremos a Tandil y es la única salida que tenemos”.

“En un mes realizaremos un documento, con las cosas que queremos de los dos lados. Pondremos una opción de compra con el valor de la venta, y estaremos informando a los socios. Pero hasta que ellos no tengan los indicadores, no van a comprar. Calculamos que va a llevar entre 6 y 12 meses”, estimó.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas