OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Jueves
22 de febrero de 2024
Hora : 08:30
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Presencia tandilense en el tradicional asado sindical organizado por Luis Barrionuevo


El titular de la UTHGRA Tandil, Ariel Agüero, participó junto a decenas de sindicalistas en Mar del Plata, de la constitución de la mesa del Movimiento Nacional Sindical Peronista para las elecciones 2023.

El secretario general de la UTHGRA, Luis Barrionuevo, recibió en Mar del Plata a decenas de dirigentes sindicales en el tradicional asado de verano, que reúne todos los años a referentes del espacio para trazar los desafíos del movimiento obrero.

Reunidos en el Hotel Presidente Perón, del gremio gastronómico, los sindicalistas aprovecharon el encuentro para constituir oficialmente la mesa del Movimiento Nacional Sindical Peronista, el nuevo brazo político de los sindicatos peronistas.

“Es un orgullo participar de este espacio para poner en marcha la mesa del Movimiento Nacional Sindical Peronista para formar parte de la toma de decisiones políticas” expresó Agüero.


Del encuentro participaron los cosecretarios generales de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña, e integrantes de consejo directivo de la central sindical junto a referentes históricos del barrionuevismo.