Será el próximo 18 de marzo en el Club Defensa, para ayudar a la familia de la pequeña de 9 años que sigue dando batalla contra el cáncer.
Graciela Madrid, organizadora del evento, recordó que “hace 4 años organizamos otra peña para Azul, porque es una nena con muchos problemas de salud, la han operado varias veces”.
Hace tiempo que el caso de Azul es reflejado por los medios de comunicación y viene conmoviendo a la comunidad, porque se trata de una niña que lucha contra el cáncer desde muy pequeña.
Es por eso que Graciela se contactó con la mamá de Azul, y descubrió que además de la angustia por la enfermedad, la familia tiene necesidad de ayuda económica. “Todos los meses tiene que ir con la nena al Garrahan, van en colectivo. Necesita ayuda”, indicó.
La peña contará con la colaboración de artistas locales y en ese sentido, Graciela destacó “lo que ayudan los tandilenses es impresionante. Espero para esta ocasión tener toda la ayuda y colaboración que se pueda, con pañales, mercadería, etc. Esta mamá necesita ayuda permanente”.
Quienes deseen colaborar en estos días con la familia de Azul, pueden acercarse a Rosalía de Castro 1250, o comunicarse al 2494 568522, con Graciela Madrid.
“Me ha escrito mucha gente para colaborar para esta pequeña que necesita mucha ayuda. Todo es bienvenido”, expresó la mujer.
Para la peña hay entradas anticipadas a 700 pesos; mientras que, en la noche del evento, tendrá un costo de 900 pesos y también allí se podrá llevar alimentos o pañales para Azul.
Comentarios