OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Sábado
09 de diciembre de 2023
Hora : 21:31
Seguinos en:
Pinturerias Ambito -
Cerrar

Millonario robo a una empresa en el Parque Industrial


Cortando el alambrado olímpico perimetral del PIT, los delincuentes ingresaron en la empresa Tecnar Trailers y perpetraron un cuantioso robo.

La firma Tecnar Trailers, que se dedica a la fabricación de remolques para caballos y carros playos, fue blanco de un hecho de seguridad, ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes.

A partir de los dichos de uno de los propietarios de la firma, Calixto De la Torre, los delincuentes accedieron a la planta luego de cortar el alambrado olímpico perimetral del Parque enfrente a la rotonda de las rutas 226 y 30, y recorrer unos 80 metros.

Los ladrones se llevaron unas 60 cubiertas nuevas y llantas; todas las herramientas de mano: llaves, percutores, tubos, amoladoras, etc.


También se robaron cuatro gomas con llantas especiales importadas que estaban colocadas en un remolque para llevar caballos que estaba terminado y listo para ser retirado por el dueño.

De igual forma robaron del galpón una camioneta Toyota Hilux 4x4, que habrían utilizado para transportar parte del botín. Esta fue encontrada horas más tarde a unos 1000 metros del lugar, en el ingreso a un campo, sin las cuatro ruedas y sin la barra antivuelco.

“El daño es terrible” dijo a este medio Calixto De la Torre, angustiado por lo sucedido. “Los delincuentes se manejaron con una impunidad total”, agregó.

“El Parque Industrial es tierra de nadie, falló la seguridad terriblemente”, consideró al momento de analizar la situación de inseguridad.

“Supuestamente la seguridad hace un rondín cada 45 minutos, pero algo falló”, remarcó.

“Lo que pasó, ya pasó, pero lo que me preocupa ahora es lo que viene, porque con este nivel de impunidad seguro que va a volver a pasar” manifestó.

En cuanto al monto de lo robado, sería superior a los siete millones de pesos.