OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
21 de mayo de 2024
Hora : 22:56
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

El MID Tandil hizo entrega de premios del Concurso de fotografía "El desarrollo de los pueblos rurales"


En instalaciones del Café & Arte Familia Green, integrantes del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) Tandil hicieron entrega de premios a los ganadores del Concurso de fotografía "El Desarrollo de los pueblos rurales - Presidente Arturo Frondizi".

El mismo tenía como objetivo difundir imágenes de las actividades y recursos productivos y turísticos de los pueblos que forman parte del Partido de Tandil y de la región de influencia.

En la Categoría A (pueblos rurales del partido de Tandil) las ganadoras fueron:

1º Premio: Liliana Díaz, quien obtuvo $ 10.000 por su obra fotográfica en Cruce 4 Esquinas. Recibió en su nombre Graciela Gargiulo e hizo entrega Fernando Mascetti (Pte MID Tandil)


2º Premio: Sandra Lucero, quien se hizo acreedora de un pack con productos regionales diversos. Hizo entrega Jacqueline Florio (integrante del equipo MID Tandil)

Mención especial: Florencia Videla, de Estación Fulton, quien recibirá un obsequio especial al no haber podido estar presente.

En la Categoría B (pueblos rurales de la región, hasta 200 km de Tandil), las ganadoras fueron:

1º Premio: Andrea Sosa, quien recibió $ 10.000 por su obra tomada en Colonia Nievas, Pdo de Olavarría. Entregó Fernando Monod en nombre del equipo MID Tandil

2º Premio: Delia Gonzalez, con su obra de Estación Miranda, Pdo de Rauch, quien recibirá un pack con productos regionales variados

Desde el MID serrano queremos felicitar a todos los participantes de Tandil y la zona en esta primera y gratificante experiencia, especialmente a los ganadores, como así también agradecer al Jurado integrado por los fotógrafos Horacio Zarlenga, Daniel Larrondo, Enry Bonanna, Marcelo Papuccio  y la especialista en turismo rural María Elena Valdez, quienes colaboraron en forma desinteresada en el diseño de las Bases y Condiciones, asesoramiento general y en el dictamen.

Finalmente, vaya un agradecimiento a los establecimientos y emprendimientos que nos proveyeron los productos regionales para los premios: Alfajores Estaful (Fulton), Licores La Casita (Desvío Aguirre), Quesos Tandileofú (Tandil), Conservas Rico y Natural (Rauch), Lonko Tonko Artesanías (Villa Cacique), Alfajor Benito (B. Juárez) y Dulces Las Frambuesas (Lobería).