OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Sábado
18 de mayo de 2024
Hora : 04:36
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Grave accidente en la Ruta 30


Una colisión frontal entre dos automóviles se produjo en la madrugada de hoy en la Ruta 30, a la altura del Paraje "El Gualicho". Uno de los autos se incendió. En el otro viajaba una pareja con su hija. Hay cuatro personas internadas, una de ellas de gravedad. El tránsito en esa zona es controlado.

Un accidente grave se produjo en la madrugada de hoy, a las 5 hs., en la Ruta 30, a la altura del Paraje "El Gualichu", a 55 km. de la planta urbana de Rauch.

Dos automóviles colisionaron de manera frontal y uno de ellos se incendió, dejando como resultado a cuatro personas heridas.

Al lugar concurrieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios al mando del Jefe Diego Bengoechea, policía y la ambulancia del SAME.


Por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron de manera frontal un automóvil Renault Sandero Stepway color negro, dominio JWR-629 que estaba ocupado por un matrimonio y la hija de éstos, todos provenientes de Junín, y un automóvil que se trata de identificar con una persona a bordo.

Como consecuencia del impacto, este último vehículo se incendia y queda totalmente incinerado, aunque su ocupante pudo descender por sus propios medios aunque con quemaduras graves.

Los cuatro ocupantes de los vehículos -la pareja de 45 y 43 años de edad respectivamente, la nena de 11 años y el ocupante del otro vehículo que aún no pudo ser identificado fehacientemente- fueron trasladados al Hospital Municipal de Rauch.

La ruta está obstaculizada por los vehículos, siendo el tránsito controlado por ese lugar.

Siempre Farmacias. Llega Hot Sale 13, 14 y 15 de Mayo