OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Domingo
03 de marzo de 2024
Hora : 23:02
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Santilli: “Voy a ser el primer gobernador con una visión productivista”


"Quiero acompañar y potenciar a los productores que generan trabajo y no ponerles palos en la rueda como históricamente les han hecho”, sostuvo el diputado nacional por Juntos, en su visita a nuestra ciudad.

El diputado nacional por Juntos, Diego Santilli visitó este sábado Tandil donde estuvo junto al concejal por el Pro, Juan Manazzoni. 

Posteriormente, en el marco de las visitas a las diferentes fiestas provinciales que Santilli viene realizando, participó de La Fiesta de la Pastora, el tradicional evento de doma que reúne a los mejores jinetes y potros de la zona.

“Tandil en particular y la provincia de Buenos Aires en general deben tener una visión productivista. Yo voy a ser el primer Gobernador que le de esa mirada. Quiero acompañar y potenciar a los productores que generan trabajo y no ponerles palos en la rueda como históricamente les han hecho”, sostuvo Santilli.


”Tenemos que fortalecer esta región, generar trabajo y potenciar la productividad. Un interior pujante que tiene todo para salir adelante”, añadió.

Fotos twitter Juan Manazzoni