OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Domingo
21 de abril de 2024
Hora : 04:52
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Cuenta DNI Comercios: ahora se abre a no clientes/as con adhesión 100% online


La plataforma digital de cobros de Banco Provincia le permite a cualquier comerciante, profesional o trabajador/a independiente adherirse de manera online y comenzar a vender a las 48 horas para ofrecer descuentos a sus clientes y clientas.

Solo hay que descargar la aplicación en el celular y activarla validando la identidad y los datos del comercio. Los principales beneficios de Cuenta DNI Comercios son: acreditación inmediata del dinero, las comisiones más bajas del mercado bonificadas durante los primeros tres meses y un programa de promociones que multiplica las ventas.

Desde este jueves 2 de febrero la aplicación de cobros Cuenta DNI Comercios está disponible para comerciantes, feriantes, profesionales y trabajadores/as independientes sin la necesidad de ir a una sucursal. Quienes deseen incorporar esta herramienta en su actividad comercial podrán hacerlo de manera simple y rápida desde su teléfono y 48 horas después comenzar a vender con los descuentos de hasta 40% que brinda la billetera digital de la banca pública bonaerense a las más de 6 millones de personas usuarias.

Entre los múltiples beneficios que tiene utilizar esta plataforma de cobros 100% digital se destacan: la acreditación inmediata del dinero en cuenta; la comisión más baja del mercado (0,6%), que además esta bonificada durante los primeros tres meses; participar del programa de descuentos que impulsa Banco Provincia para potenciar las ventas; interoperabilidad con todas las billeteras digitales del mercado (Modo, Mercado Pago, etc.) y cobrar ventas a distancia a través de un link de pago generado desde el celular.


"Nuestra aplicación de cobros para celulares Cuenta DNI Comercios da hoy un nuevo paso para seguir transformando el ecosistema de medios de pago en la provincia de Buenos Aires", afirmo Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia. En ese sentido, explico: "El gobernador Axel Kicillof nos pidió extender el alcance de esta herramienta de verdadera inclusión financiera para que cada vez más comerciantes de la provincia de Buenos Aires puedan ofrecer los beneficios de Cuenta DNI". 

Y añadió: "La gran aceptación que tuvieron nuestras aplicaciones demuestra que la banca pública puede ser innovadora y liderar procesos de transformación digital de manera virtuosa".

Otro de los beneficios que ofrece ahora Cuenta DNI Comercios es la posibilidad de participar del programa Me Sumo. Las personas que usan la app de cobros de Banco Provincia suman puntos con cada venta que luego pueden canjear por premios como: descuentos en viajes y otros rubros, productos de fitness y deportes, gastronomía, hogar y deco, blanquearía, giftcards en supermercados, electrodomésticos y más.

 Cada vez que se realice un cobro se acredita un punto por cada 16 pesos, con un tope de 35.000 puntos por mes. Además, las y los comerciantes que tengan tarjetas de crédito o débito emitidas por Banco Provincia suman puntos extra: Visa o Mastercard, 1 punto por cada 4 pesos; Visa Debito, 1 punto por cada 8 pesos.

 Desde su lanzamiento, en noviembre de 2021, más de 33 mil personas incorporaron a Cuenta DNI Comercios como su plataforma digital de cobros. Con la nueva posibilidad de realizar la vinculación de forma 100% online muchos más negocios y emprendimientos podrán sumarse a esta comunidad con más de 6 millones de clientes y clientas en toda la provincia.

 En 2022 se hicieron con Cuenta DNI más de 63 millones compras en comercios por 167 mil millones de pesos, con un ticket promedio de 2.632 pesos. Mas de la mitad de esas compras estuvieron alcanzadas por algún descuento ofrecido por Banco Provincia. En promedio, las personas usuarias de la billetera digital ahorraron más de 11.700 pesos durante el año que paso.

Siempre Farmacias 4