Temas del día
Sábado 10 de Junio de 2023 | 14:58 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Este miércoles se abre la inscripción al pase para los ingresantes universitarios

$datos[

Desde este miércoles 1º de febrero los ingresantes universitarios podrán sacar turno para completar el proceso de inscripción al Programa PASE y acceder a los beneficios establecidos para los estudiantes de nivel superior. La carga de viajes para los niveles inicial, primario y secundario será a partir de la segunda quincena.

La iniciativa se instrumenta por primera vez, y se logró a partir de la sanción de un proyecto de ordenanza impulsado por el Ejecutivo local.

De esta manera el Programa PASE, que año a año beneficia a miles de estudiantes de todos los niveles, amplía aún más su alcance del programa y continúa su proceso de consolidación como política pública con la cual el Municipio de Tandil fue pionero.

Los ingresantes universitarios deberán registrarse en la página del PASE (www.pase.tandil.gov.ar) y solicitar turno para completar el trámite. En el que caso de las personas que ya cuentan con usuario registrado deben ingresar directamente. En ese sentido se recordó que el usuario es el DNI del adulto que se registró en el sistema y la clave corresponde al mes y año de nacimiento del mismo adulto (Ejemplo si naciste en agosto del año 80 la cave es 0880).


Al momento de realizar el trámite deberán presentar: DNI y fotocopia y el certificado que acredite su condición de alumno ingresante.

En el caso de los viajes para los niveles inicial, primario y secundario se empezarán a cargar a partir de la segunda quincena de febrero, con turno, tarjeta PASE y constancia de alumno regular.

Para consultas comunicarse por mail a oficinapasetandil@gmail.com o pase@tandil.gov.ar, telefónicamente al  4442432 o personalmente de lunes a viernes de 8 a 16 hs., en la sede ubicada en la Calle 9 de julio 555, oficina 40, primer piso.

El PASE es un programa de accesibilidad a la educación iniciado por el Municipio en 2013 para promover el acceso a la educación en todos los sectores de la sociedad, por medio del otorgamiento de traslados gratuitos o bonificados en el transporte público urbano de pasajeros.

El programa concede viajes gratuitos a alumnos de nivel inicial, primario y secundario de escuelas de gestión estatal o becados de establecimientos de gestión privada y descuentos a quienes cursan en niveles superiores estatales, y forma parte de una política pública de consolidar a Tandil como ciudad del conocimiento, la educación y la cultura.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas