En una gran remontada, el seleccionado tandilense de fútbol femenino, encarriló un partido adverso (lo perdía por 4 a 1), llegó a los penales y desde esa vía consiguió su pasaje a las semifinales.
En una jornada que arrancó mal -viaje incluido-, el corte de luz en el primer tiempo que mantuvo -más de media hora- demorado el encuentro, hasta levantar un 1-4 para terminar cayendo al cabo del tiempo reglamentario por 4 a 3, lo que llevó la definición a los disparos desde el punto penal.
El equipo de Julieta Deshusse mostró muchísima personalidad y dejó en el camino a una muy buena selección, que había llegado invicta al cruce con las tandilenses.
Los tres goles tandilenses fueron marcados por Serena Pedersen, María Luján Domínguez y Fiamma Ulvedal.
En la definición por penales, las tandilenses se impusieron por 3 a 2 y de esta forma ahora en semifinales enfrentarán a la Selección de Bahía Blanca, quien pasó esta fase sin jugar ante la baja de la Selección de Partido de la Costa
SINTESIS
TRES ARROYOS 4 (2)
Antonella Sacco, Florencia Morales, Dayana Fernández, Romina Ramírez, Ayelén Rodríguez, Marides Carabello, Agustina Muller, Catalina Accupo, Eugenia Gago, Vanesa Valerio, Antonella Jensen.
Suplentes: Romina Alzua, Marianella D’Anunzio, Florencia San Román, Rocio Mansilla, Florencia Henriquez, Maria Quinteros, María Stasser.
DT: Ezequiel Cattaneo
TANDIL 3 (3)
Merceditas Herrera del Mesne, Nuria Schneeberger, Robert Milagros, Yanella Merlo, Florencia Mandrini, Nahiara Honores, Serena Pedersen, Tiziana Merlo, Daina Echeverría, María Luján Domínguez. Fiamma Ulvedal
Suplentes: María Carolina Oliveto, Milena Ruíz, Catalina Elissondo, Maia Distefano, Margarita Lotitto, Morena Bustos, Antonella Bruti
DT: Deshusse Julieta.
Arbitro: Leticia Giménez (Bahía Blanca)
Comentarios