OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Domingo
03 de marzo de 2024
Hora : 22:19
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Juventud Unida vuelve a los entrenamientos


Los planteles de primera división, tanto en damas como en caballeros, comenzarán este lunes la pretemporada.



El equipo masculino, bajo las órdenes de Carmelo Petruzzo, se juntará en Los Churrinches. Mientras que el elenco femenino, conducido por Carlos Olivares, trabajará en la Juve Stadium.

Después de un tiempo de descanso, hoy volverá a los entrenamientos el fútbol de Juventud Unida con sus planteles de primera división. Con el objetivo de poder realizar una buena preparación, los equipos de la entidad de calle Rodríguez buscarán ser protagonistas del campeonato organizado por la Liga Tandilense.

Sin dudas que será un año sumamente importante para la institución presidida por Favio Salgado, ya que presentará equipo de primera división de fútbol masculino y disputará el certamen de ascenso, con el objetivo de poder subir a la máxima categoría en el futuro cercano.


En tanto que en damas, luego de algunos cambios que se dieron en el último tiempo, esta temporada Carlos Olivares se hará cargo de la primera división que comenzará este lunes la pretemporada, cuando se reuna, a partir de las 17, en la Juve Stadium.

Siempre Farmacias 2