OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Domingo
21 de abril de 2024
Hora : 05:29
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

El programa Conociendo Mi Tandil suma una nueva propuesta en el balneario de Vela


Como parte de las acciones incluidas en el programa “Conociendo mi Tandil”, la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio, junto a la Asociación de Guías de Turismo Tandil y el Instituto Mixto de Turismo proponen visitas al balneario de Vela.

La nueva propuesta, de acceso libre y gratuito, se realizará todos los jueves de febrero e incluye el transporte sin costo con salidas a las 10.30 hs. desde la Glorieta de la Plaza Independencia y regresará a las 19 hs.
 
En cada fecha habrá 40 cupos disponibles que podrán reservarse por WhatsApp al 2494 513255 o por mail a turismo@tandil.gov.ar.

Desde la Dirección de Turismo detallaron que “la intención es que puedan pasar en día en  balneario de Vela sobre el arroyo Chapaleofú, en un predio que cuenta con guardavidas, proveeduría y sector de parrillas. Además la gente podrá llevar lo que considere para disfrutar de una jornada al aire libre y en un lugar muy lindo y tranquilo”.
 
Esta nueva propuesta de Conociendo mi Tandil se suma a las recorridas que se hacen habitualmente por la ciudad, y a las visitas a las localidades rurales, programadas para los viernes de enero y febrero.

Este programa se lleva adelante desde hace muchos años a partir del trabajo conjunto entre la Dirección de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, con el acompañamiento de la Asociación de Guías de Turismo Tandil, y busca continuar con una oferta de recreacionismo local y de turismo de proximidad, orientadas a generar un sentido de pertenencia y compromiso por parte de la comunidad local en relación al turismo, logrando que conozcan, aprendan, experimenten y sientan orgullo de la oferta turística que tienen.