Temas del día
Martes 21 de Marzo de 2023 | 1:17 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Reuniones de padres del segundo contingente de la Colonia Municipal de Vacaciones

$datos[

Este miércoles y jueves se realizarán las reuniones informativas para los padres de los niños que formarán parte del segundo contingente de la Colonia Municipal de Vacaciones en el Balneario del Sol y en el Club Hípico.

La reunión de la sede del Balneario del Sol será el miércoles a las 20 en el Teatro del Fuerte, mientras que el jueves a la misma hora, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Actis y Muñiz), se realizará para los padres de los colonos que asistirán al Club Hípico.

Durante los encuentros el Director de Deportes, Carlos Ilero, y el responsable de la colonia, Alberto Ferragine, brindarán detalles del funcionamiento y recorridos del transporte, presentarán a los profesores que estarán a cargo de los diferentes grupos y responderán las diferentes dudas y consultas que existan.

El segundo contingente comenzará el lunes 30 enero y finalizará el martes 28 de febrero.


La Colonia Municipal de Verano es organizada desde hace varios años a través de la Dirección de Deportes y brinda un espacio de encuentro e integración para el aprendizaje de la natación y propuestas recreativas, deportivas y educativas.

En cada temporada asisten más de 3.000 niñas y niños de 4 a 12 años en ambos contingentes. Las actividades de la colonia de verano también incluyen espacios para adultos y de adultos mayores, de los cuales participan más de 300 personas.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas