Temas del día
Miércoles 1 de Febrero de 2023 | 7:8 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Principio de incendio en un predio cercano al Barrio El Calvario

El fuego se inició en un sector de un edificio abandonado con pastizales, en la continuidad de la calle Antonena, desde Ezeiza, hacia las sierras. Alertaron vecinos, y los Bomberos trabajaron por espacio de una hora para extinguirlo.

Por razones que se desconocen, el foco ígneo se generó este domingo en horas de la tarde en un predio con pastizales y algunos arbustos, sobre un terreno ubicado calle Antonena, desde Ezeiza hacia las sierras.

Los vecinos al ver el avance del fuego llamaron a los Bomberos, y luego de veinte minutos iniciaron las tareas para extinguirlo, algo que ocurrió sin que llegara a la parte más alta del cerro que lleva a Villa Cordobita, a pocas cuadras del Monte Calvario.

Una dotación con dos Bomberos, acompañados por algunos vecinos, lograron parar el fuego, afectando fundamentalmente a pastizales y algunos arbustos.


Otro foco

Una hora más tarde, retornó otra autobomba, quer trabajó en otra zona con arbustos, en la manzana que da a las calles Antonena Ezeiza, Arenales y Chaco, aunque por suerte no avanzó hacia otros sectores.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas