OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Miércoles
17 de abril de 2024
Hora : 05:54
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Convocan a vecinos en Movediza por una situación de inseguridad que se agrava


La movida es generada por algunos de los vecinos damnificados por delitos, aunque se espera que participe toda la barriada. La idea es lograr que concurran autoridades municipales y personal policial.

Con los últimos hechos delictivos, en su gran mayoría en robos u hurtos a viviendas, aunque principalmente por el ataque de dos jóvenes a un ciclista que terminó internado en el Hospital, un grupo de vecinos de Movediza decidió reunirse, y a partir de ese encuentro, llaman al resto de la gente que vive en esa barriada a una reunión por SEGURIDAD,  que se realizará el lunes a las 19 horas en Paseo de los Niños y Chapeaurouge.

Uno de los vecinos, que se comunicó a este Portal de Noticias, Carlos, marcó la preocupación de la mayoría de los sectores de esa Barriada, aunque en las últimas semanas se nota con mayores hechos en la zona comprendida por las calles Chapeaurouge, Salta, Azucen y Suárez García.

Algunos hechos fueron a la luz del día, muchos son arrebatos, aunque también robos en obras en construcción, lo que genera una preocupación en todos los que viven y algunos que están haciendo sus casas para vivir en la zona.


No obstante, el ataque de dos jóvenes a un ciclista que terminó atendido e internado en el Hospital hasta que fue dado de alta, es otro de los hechos que moviliza a la barriada.

Si bien hasta ahora no hubo confirmaciones, la idea de los vecinos es que concurran a la reunión autoridades municipales, encabezadas por los funcionarios del área de Protección Ciudadana, y la policía que tiene a su cargo esa jurisdicción.