Temas del día
Miércoles 1 de Febrero de 2023 | 6:49 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Gran marco de público durante la 2° Edición de la “Noche de las Librerías”

Una noche espectacular desde lo climático, acompañó para que tandilenses y visitantes recorrieran cada una de las librerías y pasaran por el escenario principal, ubicado sobre calle 9 de Julio a metros de San Martín.

Ya a las 19 horas, había un buen número de visitantes, aunque pasadas las 20 era muy difícil poder recorrer cada una de las librerías, porque estaban colmadas de visitantes que participaban de las distintas actividades, o recorrían cada sección buscando libros.

El intendente Miguel Lunghi, acompañado por algunos integrantes de su equipo, recorrió las distintas librerías, compartió la música que se escuchaba en el escenario principal, y habló con escritores en un sector ubicado sobre la peatonal, entre San Martín y Sarmiento.

Los organizadores habían informado que esta segunda edición de la Noche de las Librerías se orientaba a “promover el encuentro del público lector con los autores, los libros y los libreros, y con la literatura en sentido amplio, ya que no todas las propuestas apuntan a obras de ficción”, algo que quedó evidenciado en el diálogo que compartían unos y otros con la gente que se acercó.


Durante el evento el público pudo disfrutar de distintas ofertas vinculadas a la cultura del libro, como presentaciones y firma de ejemplares, lecturas a cargo de escritores, charlas con autores locales en el Lugar de Encuentro (9 de Julio y San Martín) y, además, música en vivo.

Esta segunda edición del evento fue organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio y participaron librerías y bibliotecas de la ciudad. 

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas