Temas del día
Miércoles 1 de Febrero de 2023 | 6:32 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Investigan el accionar de los detenidos por estafar a una mujer bajo la modalidad de Cuento del Tío

$datos[

La maniobra delictiva fue desbarata el viernes por personal de la DDI Tandil tras la denuncia de la hija de una mujer que fue víctima de los estafadores. No descartan que estén involucrados en otros hechos de similares características en los últimos meses en la ciudad.

Todo comenzó con el llamado de los estafadores a un mujer, a quien le decían que habían secuestrado a su hija, le pidieron dinero, y la señora le entregó el efectivo desde el balcón de la vivienda en la que vive. 

Le exigieron más, la obligaron a ir a un banco, cuando se cruza con su hija, y se da cuenta que estaba siendo víctima de una estafa, por lo que de inmediato radica la denuncia policial al 101 de Emergencias Policiales.

Allí los investigadores iniciaron la búsqueda y pudieron determinar que sujetos con las características de los que se acercaron a la mujer, podían estar alojados en un Hotel de la ciudad, por lo que desde la DDI Tandil se montó un operativo y cuando salían del lugar, en avenida Santamarina al 300, fueron interceptados y detenidos.


Habían entre las pertenencias elementos importantes para la investigación, aunque no se informó si estaba el dinero robado, quedaron alojados en comisaría primera a la espera de ser conducidos a la justicia para prestar declaración.

Mientras tanto, la policía sigue investigando, porque no se descarta que, los mismos estafadores con otras identidades, se alojaran en el mismo Hotel y fueran autores de otros hechos de similares características en la ciudad.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas