Temas del día
Miércoles 1 de Febrero de 2023 | 6:31 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Inversión de 338 mil dólares para centros científicos radicados en Unicen

$datos[

En el marco del Programa Federal Equipar Ciencia II, el CONICET Tandil, a través de las Unidades Ejecutoras CIFICEN, IHLLA e INCUAPA, recibirá una inversión aproximada de 338 mil dólares en equipamiento.

El presidente de la Nación, Alberto Fernandez, junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, anunciaron en el Salón de la Ciencia Argentina de la Casa Rosada, la adjudicación de equipos en el marco del Programa Equipar Ciencia II.

El equipamiento adjudicado, que será costeado a través de fondos aprobados por la Ley de Financiamiento del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, tendrá como beneficiarios a tres Unidades Ejecutoras del CONICET Tandil: el Centro de Investigaciones en Física e Ingeniería del Centro de la Provincia de Buenos Aires (CIFICEN); el Instituto de Hidrología de Llanuras "Dr. Eduardo Jorge Usunoff" (IHLLA) y el Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Paleontológicas del Cuaternario Pampeano (INCUAPA).

Para la adjudicación del equipamiento se evaluó que las instituciones y organismos realizarán actividades vinculadas al desarrollo científico, tecnológico y de innovación y cuenten con la experticia necesaria para aportar al gerenciamiento científico.


Tags Unicen

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios