Temas del día
Sábado 4 de Febrero de 2023 | 12:56 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Incautan droga, un arma de fuego y dinero en cuatro allanamientos

$datos[

Los procedimientos se realizaron en La Movediza y en Arco Iris.

Este jueves por la tarde, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas de Azul (Oficina Avanzada Tandil), llevó adelante allanamientos otorgados por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de la Dra. Stella Maris Aracil.

Los procedimientos se realizaron en tres domicilios del barrio La Movediza, dos de ellos en calle Salta al 1900 y el restante en calle Formosa al 2100.
Además se allanó una casa ubicada en Américo Reynoso al 2000, en el barrio Arco Iris. 

Según la información suministrada por los investigadores, se secuestró alrededor de 100 gramos de cocaína, por un valor en la calle de unos 300 mil de pesos, en dosis destinadas a la comercialización; unos 50gramos de marihuana; teléfonos celulares; dinero en efectivo producto de la venta de la droga; una moto 110cc la cual poseía pedido de secuestro y un revólver calibre 22 con numeración limada, con municiones en condición de disparo. 


Además se dispuso la aprehensión de un sujeto mayor de edad, cuya identidad no fue revelada y se imputó a otro sujeto por tenencia de arma de uso civil sin la debida documentación.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas