Temas del día
Miércoles 1 de Febrero de 2023 | 7:7 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Motociclista embistió a una joven mujer en Del Valle y Alem y terminó chocando con un auto estacionado

El Siniestro Vial se produjo pasadas las 13 de hoy cuando un motociclista que avanzaba por la avenida en sentido hacia Rodríguez, chocó a una mujer que cruzaba la arteria principal en el semáforo. La moto siguió descontrolada, pegando con un auto estacionado. El hombre quedó internado en el Hospital.

De acuerdo a lo que este Portal de Noticias pudo conocer,  pasadas las 13 horas de este jueves, se produjo un choque en la esquina de la avenida Del Valle y la calle Alem, cuando una moto BMW, color negro, dominio 182DEJ al mando de Carlos Lucenti (61), que transitaba en sentido desde la ruta hacia el centro, golpeó a una joven mujer que justo cruzaba a la altura del semáforo desde la vía hacia Alem.

Sin poder controlar el rodado, el motociclista se fue hacia un costado y golpeó muy fuerte con la parte trasera derecha de un Ford Fiesta, color gris, patente GQF 891 que estaba estacionado sobre la misma mano, propiedad de .Claudia Gutierrez (58).

Dos ambulancias del SAME trasladaron a la peatona y al motociclista a la guardia del Hospital Santamarina, donde fueron atendidos por los facultativos de guardia.


La mujer identificada como Lucía Fernanda Bazan (25) sufrió un golpe fuerte en sus piernas y también golpes en otras partes del cuerpo producto de pegar contra el pavimento tras ser chocada por la moto de gran porte.

En tanto, el motociclista presentaba lesiones en una pierna, aunque solo se puede hacer referencia a lo que visualmente testigos pudieron contar en el lugar del hecho.

 

Parte Médico

Desde el Sistema Integrado de Salud Pública se informó que "La chica presentó fractura de tobillo y después de los estudios de rigor fue dada de alta con pautas de alarma. En tanto el hombre tiene fractura de 3 costillas, contusión pulmonar y va a quedar internado en el Servicio de Emergencias Médicas".

 

Tags choque

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios