OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Domingo
10 de diciembre de 2023
Hora : 14:42
Seguinos en:
Pinturerias Ambito -
Cerrar

No aparece el joven de 22 años que se ausentó de su casa y es buscado por su familia


Recordamos que la denuncia fue realizada por su padre, Oscar Hurtado Medina, porque su hijo Oscar Andrés se ausentó de su lugar de residencia y no regresó. No es la primera vez que lo hace.

De acuerdo a lo informado por la Estación de Policía Departamental Tandil, se inició una causa por “Averiguación de paradero”, a partir de la denuncia realizada por Oscar Hurtado Medina, padre del joven de 22 años Oscar Andrés Hurtado Huber, quien se fue desu casa.

Si bien en un primer momento se dijo que estaba en el Hogar de Recuperación "Remar" en Avenida Perón y Avenida Juan B. Justo", familiares explicaron que ese fue el último lugar donde se lo vio, y después no hay detalles sobre lo que hizo.

En cuanto a la vestimenta que llevaba cuando se fue de la casa, tenía puestos crocs marrones, bermuda marrón y remera azul, no como se dijo en un primer momento. No tenía dinero en efectivo, como así tampoco teléfono celular y DNI. 


No resulta ser la primera vez que realiza esta acción.

Cualquier dato, avisarlo a la policía (Comisaría Segunda) que entiende por jurisdicción o a Candela Tomasi al 2494243643.