OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Sábado
18 de mayo de 2024
Hora : 03:17
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

El 28 de Enero se realiza el 4° Encuentro Gastronómico y Cervecero


El 28 de enero, en el patio de tierra del Club Botafogo, se llevará a cabo el 4° Encuentro Gastronómico y Cervecero organizado por el Taller Protegido Rauch. Habrá productores de toda la región y bandas en vivo.

Desde hace algunos años, la Asociación Cooperadora del Taller Protegido Rauch ha encarado entre sus tareas para juntar fondos para la institución el Encuentro Gastronómico y Cervecero, que este año cumplirá su cuarta edición.

El lugar será el patio de tierra del Club Botafogo, donde se han desarrollado de manera exitosa ediciones anteriores, y se contará con la participación de productores de toda la zona.

"El Encuentro se va a realizar el 28 de enero en el Club Botafogo. Vamos a contar con gastronómicos y productores cerveceros de Rauch y de la zona como Ayacucho, Tandil y Azul." señala la Presidente de la Institución Celeste Calandria.


También habrá espectáculos musicales "También contaremos con bandas en vivo que pasarán por todos los géneros y terminaremos con un show grande." señala la Dra. Calandria.

En la semana próxima se confirmarán las bandas participantes y demás detalles de este evento que habitualmente tiene una gran respuesta de público.