Temas del día
Sábado 4 de Febrero de 2023 | 13:8 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Tabi, el asistente virtual del municipio brinda ayuda para descargar la APP Centinela

$datos[

El Municipio de Tandil recordó que Tabi, su asistente virtual, tiene en su menú de opciones de ayuda una diseñada para facilitar la descarga de la nueva app Centinela y favorecer su uso por parte de toda la comunidad.

Centinela es la nueva aplicación de protección ciudadana implementada por la comuna, que permite que los ciudadanos puedan solicitar fácil y rápidamente ayuda o asistencia a policía, bomberos o SAME ante un caso de emergencia.

Además cuenta con una configuración específica para la prevención de la violencia de género que ofrece una serie de importantes y útiles funciones.

La app se puede descargar desde Play Store de Android o Apple Store. A su vez las autoridades comunales recordaron que el objetivo es que toda la comunidad utilice esta nueva herramienta y por tal motivo se estableció una sección especial en Tabi para colaborar con los vecinos que requieran asistencia.


Al ingresar a la opción descarga Centinela, Tabi ofrece información sobre la aplicación y los links de descarga para Android o Iphone.

Para acceder a mayor información sobre la nueva aplicación se puede acceder a la web del Municipio (www.tandil.gov.ar)

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas