El Municipio de Tandil informó que debido a las tareas de repavimentación y construcción del hito urbano por el bicentenario de Tandil, desde este jueves se cortará la avenida Espora entre Liniers y Piedrabuena, en ambas manos.
Por tal motivo se producirá un cambio en el recorrido de la línea 505 del transporte público de pasajeros que quedará establecido de la siguiente manera: Sentido Campus - centro: recorrido habitual - Actis - Espora - Piedrabuena - Newton - Colombia - Espora - Buzón - recorrido habitual; mientras que en el sentido centro – Campus será recorrido habitual - Espora - Colombia - Malvinas - Piedrabuena - Espora - Actis - recorrido habitual.
Las autoridades comunales también confirmaron que se trabajó junto a las empresas de transporte de media y larga distancia para establecer el recorrido de ingreso y egreso de la ciudad.
Finalmente precisaron que la restricción de tránsito permanecerá durante los próximos días, mientras se avanza con las obras, y solicitaron a la comunidad tratar de evitar la zona o en caso contrario circular con máxima precaución.
Comentarios