Temas del día
Sábado 4 de Febrero de 2023 | 11:45 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Dos heridos en un choque por alcance entre una moto y un auto

El Siniestro Vial se produjo poco antes del mediodía del miércoles, cuando el conductor de una moto no pudo evitar chocar con un auto que lo precedía y chocó violentamente. Tanto el motociclista, como una mujer, fueron asistidos en el Hospital, quedando internados en observación.

Por cuestiones que las pericias determinarán, pasadas las 11 horas del miércoles se produjo un choque por alcance en la Avenida del Valle, entre Figueroa y Lisandro de la Torre, cuando una moto chocó contra la parte trasera izquierda de un auto que circulaba en el mismo sentido.

Según se pudo conocer, la colisión se habría registrado por alcance, cuando una moto Honda XR color Roja, patente colocada A098PZM se encontró con un Ford K, chapa AE 389 LG. 

Como producto del impacto, un hombre y una mujer fueron trasladadas en ambulancias del SAME, a la guardia del Hospital Santamarina.


Desde el Sistema Integrado de Salud Pública, se informó que "la mujer de 20 años sufrió politraumatismos con heridas y escoriaciones", mientras que "el hombre de 22 años sufrió fractura de platillo tibial y escoriaciones múltiples", dándose a conocer que "ambas personas van a quedar en observación en el Servicio de Emergencias Médicas".

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas