Temas del día
Miércoles 1 de Febrero de 2023 | 6:38 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Con una visita a Fulton se inicia “Conociendo mi Tandil” por los pueblos rurales

$datos[

La Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio, la Asociación de Guías de Turismo Tandil y el Instituto Mixto de Turismo proponen recorridas por los pueblos rurales. La próxima visita será el viernes en Fulton.

La iniciativa busca continuar con las acciones para  visibilizar los pueblos rurales, su gente, sus costumbres, sus producciones y sus encantos. En este sentido las propuestas de recreacionismo local y de turismo de proximidad, están orientadas a generar un sentido de pertenencia y compromiso por parte de la comunidad local en relación al turismo, logrando que conozcan, aprendan, experimenten y sientan orgullo de la oferta turística que tienen.

Además, cobran especial relevancia las acciones que vinculan a las familias, jóvenes y adultos de la comunidad con su terruño, compromiso y trabajo en equipo, el valor por el patrimonio y generando una identidad de pertenencia colectiva que se irá heredando año a año, y una actividad económica complementaria.

Las visitas, que se realizarán por diferentes pueblos rurales durante enero y febrero, serán gratuitas, se iniciarán a las 9.30 hs., tendrán un duración aproximada de 3 horas, y el punto de encuentro será en las estaciones ferroviarias de cada localidad. Las recorridas se suspenden por lluvia.


Para consultas o mayor información comunicarse por mail a turismo@tandil.gov.ar o al 2494 513255.

 

Cronograma
Fulton - 20 de enero     
De la Canal - 27 de Enero            
Gardey - 10 de febrero
Azucena - 17 de febrero
Vela - 24 de febrero

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas