Temas del día
Sábado 4 de Febrero de 2023 | 11:28 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Dos jóvenes hirieron con un arma blanca a un joven en Movediza con intenciones de robarlo

$datos[

Fue cuando transitaba en una bicicleta por calle Misiones y De la Canal. Logró escapar, aunque al llegar a su casa notó que le dolía a la altura de la cintura. Tenía un corte. Fue atendido en el Hospital y dado de alta. No reconoce a los atacantes.

De acuerdo a lo que se pudo saber, el martes, aproximadamente a las 21:30 horas un joven de 21 años ingresó al Hospital Santamarina trasladado en una ambulancia del SAME, desde un domicilio ubicado en calle Formosa al 1700, con un corte en la región abdominal.

Tras las curaciones realizadas, una vez que el joven estaba bien en una de las habitaciones de la guardia, la policía lo identificó como Braian Adrian Guerrero, quien les contó que “instantes antes, momento en que circulaba en su bicicleta por calle Misiones, metros antes de llegar a De La Canal, dos sujetos de sexo masculino, de entre 18 y 20 Años,  intentan detenerlo, quien pese a ello continúa con su andar, sintiendo un dolor a la altura de la cintura izquierda, arribando Guerrero a su domicilio”.

En la casa constató que “tenía una herida punzo cortante, provocada por uno de los individuos aludidos, sin lograr identificar al mismo”.


Los facultativos del lugar,  dictaminan herida cortante sin riesgo de vida, permaneciendo Guerrero en Observación. 

Consultado magistrado interviniente dispone inicio actuaciones caratuladas Tentativa de Robo. 

Desde el Sistema Integrado de Salud se informó que “anoche ingresó un hombre de 21 años que sufrió una herida de arma blanca en la región ilíaca izquierda. Desde anoche estuvo en observación en el Servicio de Emergencias Médicas y fue dado de alta con pautas de alarma hace minutos”.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas