Temas del día
Miércoles 1 de Febrero de 2023 | 5:18 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Tras ver la viralización en redes, los autores del robo de una Notebook la devolvieron

$datos[

La damnificada radicó la denuncia, y aportó videos donde se ve el accionar de los delincuentes. Uno se hizo pasar como repartidor de pizza para acercarse a su domicilio. Tras la publicación en redes y medios, uno de los autores se comunicó con cercanos a la damnificada y la devolvieron.

De acuerdo a lo informado a este Portal de Noticias por María Cristina Rodríguez, desconocidos ingresaron a su domicilio, haciéndose pasar por un mandadero que estaba por entregar una pizza.

Del interior de calle San Lorenzo entre España y Mitre, aproximadamente a las  23:30 de ayer, los delincuentes se llevaron una Notebook, marca Acer, muy importante para su actividad laboral.

Envió una nota a nuestra redacción “Me robaron mi herramienta de trabajo. Una Notebook marca Acer gris y negra. Lamentablemente tiene un software de trabajo que uso a diario, además de material importante de investigación. No sé si pueda recuperarla...pero por lo menos que les cueste venderla. Adjunto capturas del hurto y de la pc. Usaron la modalidad de 'repartidor de pizza', así que tengan cuidado. Ya está hecha la correspondiente denuncia con el aporte de imágenes y datos”.


Esta misma tarde, tras la viralización de los videos donde se observa a los autores del hecho, se comunicaron con conocidos de la damnificada y devolvieron la computadora.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas