Temas del día
Sábado 4 de Febrero de 2023 | 11:54 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Se anunció la formación del "Consejo Empresarial Argentino Ruso"

$datos[

Fuentes diplomáticas dieron cuenta de la formal constitución del "Consejo Empresarial Argentino Ruso" - CEAR - con las misiones y funciones específicas de apuntalar una Cooperación bilateral comercial entre ambas naciones.

Según se informó se va a trabajar en las áreas productivas e industriales, el transporte automotor de cargas en unidades de camiones, industria ferroviaria, medicina y salud, generación de energía, energía nuclear, y la ciencia e investigación en diversos campos de intereses compartidos.
 
Poli Cousiño y Alejandro Rossi son autoridades de la institución bilateral - Presidente y Vicepresidente respectivamente - que ha sido conformada en la segunda parte del año último, con "objetivos de alentar la Inversión extranjera directa en el país buscando una integración colaborativa con la Industria nacional local", se informó.
 
El CEAR cuenta con un Presidente Honorario, el Embajador de la Federación de Rusia en la Argentina, Dmitry Feoktistov. Miembros de Comisión directiva y Consejeros de la entidad son representantes de distintos puntos del territorio nacional, a una escala federal.
 
Vitaly Kondratenko - Jefe de la Representación Comercial Rusa - es a la vez Consejero Honorario.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas