Temas del día
Sábado 4 de Febrero de 2023 | 11:57 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Dos jóvenes con heridas tras choque de una moto con un auto en España y Rodríguez

El siniestro vial se produjo en horas del mediodía, y los peritos deberán determinar las causas y responsabilidades del choque. El conductor de la moto y un menor que lo acompañaba quedaron internados en el Hospital Santamarina y el Debilio Blanco Villegas.

Un nuevo choque se produjo este mediodía en la intersección de la avenida España y la calle Rodríguez, cuando un ciclomotor 110 cc sin chapa patente colocada, color negro, conducido por Jonathan Martínez (20) colisionó con un Renault 11 dominio RJW 640, que era manejado por María Elsa Nievasy avanzaba por la avenida, en sentido Calvario a la ruta.

Junto al conductor de la moto, iba un menor de 15 años de edad, quien al igual que Jonathan Martinez, fueron trasladados en ambulancias del SAME, uno al Hospital Santamarina y el menor al Debilio Blanco Villegas.

El parte suministrado por el Sistema Integrado de Salud Pública, determina que el mayor de 20 años sufrió un traumatismo de cráneo moderado, y quedará internado en observación en el Servicio de Emergencias Médicas del Hospital "Ramón Santamarina".


En tanto, el menor de 15 años, sufrió politraumatismos con escoriaciones múltiples y quedará en observación en el Servicio de Emergencias Médicas del Hospital de Niños "Dr. Debilio Blanco Villegas".

La policía, presente en el lugar, solicitó imagenes al sistema de Monitoreo del Municipio, para poder tener datos sobre como se produjo el choque y determinar la o las responsabilidades.
 

Tags choque

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios