Temas del día
Sábado 4 de Febrero de 2023 | 12:51 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Vecinos impidieron un robo y la policía detuvo al delincuente

$datos[

El hecho ocurrió este domingo en el barrio Mirage. El delincuente tiene 28 años.

El barrio Mirage viene siendo blanco del delito en los últimos meses. Y este domingo por la tarde sufrió un nuevo hecho, pero esta vez el rápido accionar de los vecinos en alerta y de la policía hizo que se abortara el robo y su autor quedara detenido.

Alrededor de las 16 de este domingo, un delincuente ingresó a una vivienda ubicada en calle Alonso al 900, del barrio Mirage que se encontraba sin moradores, tras forzar un portón de madera, informó la policía.

El sujeto robó una bicicleta y una caja de herramientas, sin advertir que todos sus movimientos estaban siendo registrados por cámaras de vigilancia, que pusieron en alerta a los dueños de la propiedad.


Fue ahí que los dueños avisaron a los vecinos que se acercaron a la casa y lograron interceptar al sujeto que huía en la bicicleta robada. Se produjo un forcejeo y el delincuente logró escapar a pie, aunque a pocas cuadras fue detenido por la policía que había sido alertada minutos antes. 

El sujeto fue identificado como Agustín Vicente Ballarre, de 28 años y tras ser detenido fue alojado  en los calabozos de la comisaría 2°.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas