Temas del día
Sábado 4 de Febrero de 2023 | 12:18 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Escualo compitió en el Río Quequén

$datos[

Con una interesante cantidad de nadadores de Escualo, el último fin de semana se desarrolló la 15° edición de la prueba de natación en homenaje a Alfredo Marcenac.



La tradicional carrera recuerda y homenajea a quien fuera nadador hace muchos años de la Asociación Arenas y que en 2006 perdió la vida, víctima del denominado “tirador de Belgrano”, Martín Rios. La competencia contó con un recorrido principal de 5 kilómetros y también otra denominada integración, sobre 3.000 metros.

La competencia fue organizada, de manera conjunta, por la Asociación Deportiva Arenas y el Club Social y Deportivo Huracán.

En cuanto a los resultados de los representantes de Escualo, Martin Vázquez Arispe culminó en la quinta ubicación de la general de caballeros. Mientras que, entre las damas, Paula Galuppo finalizó en el cuarto puesto de la general y más atrás, en la quinta posición, arribó Guillermina Barainca.


Carlos Saumell,  Gonzalo Oviedo y Julián Astrada resultaron ganadores en sus respectivas categorías. Daniela Fernández y Sandra Fuchs ocuparon el segundo lugar en cada una de sus divisionales, al igual que Horacio Canziani. En cambio, Leandro Suárez García y Mariela Torres se subieron al podio en sus categorías, al llegar en el tercer puesto.  Además, Franco Cabrera obtuvo el quinto puesto en su divisional.

Mientras que Fermín Pirola y Cintia Carciochi debutaron en la prueba de integración, sobre 3 kilómetros. De esta manera, la delegación de nuestra ciudad se presentó en una nueva prueba de aguas abiertas, que contó con una buena cantidad de participantes, obteniendo muy buenos resultados.

Tags natacion

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios