Temas del día
Sábado 4 de Febrero de 2023 | 12:34 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Se conocieron las ofertas de la licitación para primera etapa de la superficie sintética en la Pista de Atletismo Municipal

$datos[

El Municipio de Tandil realizó el acto de apertura de ofertas de la licitación pública convocada para la concreción de la primera etapa del proyecto de instalación de la superficie sintética en la pista de atletismo del Polideportivo municipal.

La iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el gobierno comunal con el objetivo de continuar desarrollando infraestructura deportiva en la ciudad y los espacios para recreación y la actividad física. Además, se complementa con otras intervenciones de mejora que se llevaron a cabo en el espacio ubicado en la zona del lago del Fuerte.

La intención es que la pista municipal quede equipada con una superficie de material sintético, con las características y requerimientos solicitados por las organizaciones que regulan la actividad, lo que permitirá la realización de competencias provinciales y/o nacionales, y mejores condiciones de entrenamiento para los atletas de la ciudad.

En esta primera etapa se realizará una carpeta con mezcla asfáltica en caliente, necesaria para la posterior instalación del material sintético de la superficie. Además, se incluyen otras acciones de preparación de la base para esta primera construcción como: perfilado, nivelación final y rodillado para sellado.


También se establece la reconstrucción de los cordones perimetrales, interior y exterior, que delimitan los laterales de la pista.

Luego de que hubiera oferentes en el primer llamado, en el segundo se presentaron dos firmas con las siguientes ofertas: M.A.H. (Oferta Básica Obligatoria de $ 51.301.268,00 y Oferta Alternativa con anticipo financiero del 25% por $48.431.308,00) y Marcalba S.A. (Oferta Básica Obligatoria de $ 57.583.185,90 y Oferta Alternativa con anticipo financiero del 25% por $56.719.438.11).

Ahora la comisión de preadjudicación deberá analizar toda la documentación presentada para cada una de las empresas y determinar el resultado de la licitación.

Desde la comuna recordaron que el próximo martes 17 de enero se realizará el acto de apertura de ofertas de la licitación pública iniciada para ejecutar la segunda etapa, consistente en la adquisición e instalación de la superficie sintética.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas