Temas del día
Sábado 4 de Febrero de 2023 | 12:37 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

El Calvario de Tandil cumple 80 años y el Municipio lo recordó en sus redes sociales con una producción audiovisual

$datos[

El 10 de enero de 1943 se inauguró formalmente el Monte Calvario, unos de los lugares más característicos, emblemáticos y reconocidos de Tandil, que año a año reúne a miles de fieles. En su 80º aniversario el Municipio recordó la fecha con la publicación de un video en sus redes sociales.

El material forma parte de las acciones por la celebración del bicentenario de la fundación de la ciudad. El ciclo, denominado “Una ventana al pasado”, se difundirá a través de las redes sociales de la comuna y constará de diferentes capítulos en los que se repasarán diferentes acontecimientos, sucesos, personalidades e historias que forman parte del patrimonio histórico y cultural y han dado identidad a la ciudad.

Durante 2023 la Subsecretaría de Comunicación y Vinculación Institucional publicará y compartirá en las redes sociales del Municipio diferentes piezas producidas en conmemoración de los 200 años de la fundación de la ciudad.

A esta iniciativa se suma la serie de videos “Mujeres del bicentenario”, que refleja la labor de diferentes mujeres que se destacaron a lo largo de la historia de la ciudad. Los episodios se publican quincenalmente.


El intendente Miguel Lunghi señaló que “el Monte Calvario de Tandil es uno de los sitios más característicos y emblemáticos de nuestra ciudad, con alto valor patrimonial e histórico, que nos enorgullece y que debemos cuidar entre todos”.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas