Temas del día
Miércoles 1 de Febrero de 2023 | 6:54 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Santamarina comenzó la pretemporada

$datos[

Este lunes, el plantel profesional del club tandilense inició la pretemporada de cara al inicio del torneo Federal A. Además damos a conocer dos nuevos refuerzos.  



Antes de comenzar, el técnico Carlos Mayor presentó a los refuerzos que llegaron en las últimas horas, Marcos Pérez, Nicolás Igartúa, Julio Zuñiga y Emiliano López, y sus nuevos compañeros le dieron la bienvenida. Más tarde, realizaron ejercicios con pelota y para finalizar trabajos físicos.

La planificación de la primera semana constará de entrenamientos matutinos todos los días hasta el sábado. Sólo el miércoles realizarán doble turno, por la mañana gimnasio y en la tarde entrenamiento en el predio Centenario.

Juveniles promovidos
Entre los convocados a realizar la pretemporada se presentaron los juveniles y jugadores de la primera local, Agustín Lucero, Juan Ridao (ambos ya debutaron en el equipo profesional) y Uriel Moris.


Primera pretemporada
Cinco jugadores de la institución comenzaron su primera pretemporada con el elenco profesional del Aurinegro. Se trata de Joaquín Urban, Segundo Pintos, Bruno Marchioni, Pehuen Valenzuela y Benjamín Díaz.

Julio Zúñiga y Emiliano López, nuevas caras 

Zúñiga es un volante zurdo, de 27 años, nacido en San Fernando del Valle de Catamarca. Hizo las inferiores en River Plate y luego tuvo un paso por Chacarita. Desde el funebrero, volvió a su tierra natal para jugar en San Lorenzo de Alem.

El catamarqueño viene de jugar en Deportivo Madryn, donde se encontraba desde 2019.

Por su lado, López tiene un gran recorrido tanto a nivel nacional como intencional. En Argentina, jugó en El Porvenir Deportivo Roca, Alumni Villa María, Sarmiento de la Banda, Libertad de Sunchales, Alvarado, Estudiantes de Caseros y Deportivo Madryn. En el exterior, estuvo en Guatemala, donde pasó por Suchitepequez, y tuvo una muy destacada labor en Comunicaciones. A su vez, tiene un paso por el Atlético de Venezuela.

El oriundo de La Plata consiguió ascender con Alvarado y Deportivo Madryn. El delantero viene de jugar en Mixco, en la Liga Nacional de Guatemala.

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios