Temas del día
Sábado 4 de Febrero de 2023 | 12:12 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Joven tandilense falleció en un choque frontal en la ruta 226 cerca de Napaleofú

Hasta ahora no se conocen detalles de cómo se produjo el siniestro vial. Solo se sabe que un Fiat Cronos intentó superar otro vehículo y se encontró de frente con un camión. El auto que lo precedía, chocó los restos del Cronos, luego del impacto frontal.  

Por razones que se deberán determinar por parte de Policía Científica, esta tarde a la altura del kilómetro 124,5 de la Ruta Nacional 226, (El Milagro), se produjo un choque frontal entre un Fiat Cronos y un Camión, y luego otro auto que circulaba por la misma ruta, chocó a los restos del Cronos, que habían quedo esparcidos en la cinta asfáltica, antes de quedar detenido en la banquina.

De acuerdo a lo informado por la policía de Seguridad Vial, Brandon Rolando (22), oriundo de Tandil y trabajando en Napaleofú, intentó superar en su Fiat Cronos a un auto que lo precedía, en plena loma, y se encontró con un camión que avanzaba en sentido contrario, conducido por Mario Pesoa (68), oriundo de la ciudad de Azul.

Tras el violento impacto, el Cronos salió despedido hacia la banquina, y el auto que avanzaba por la misma mano, un Corsa, que manejaba Lucas Blanco (50) de Necochea alcanzó a chocar contra restos del auto del joven tandilense.


En principio hay un fallecido, el conductor del Cronos, y un herido, Pesoa, quien solo presentó tras ser asistido en la guardia del Hospital Santamarina en nuestra ciudad, una herida en un brazo.

Del Corsa, no hubo heridos.

Intervino Seguridad Vial Tandil, Bomberos, y personal del SAME.

Tags choque

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios