Temas del día
Sábado 4 de Febrero de 2023 | 12:21 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Un incendio afectó a un departamento en Mitre al 800: una mujer resultó herida

$datos[

En la madrugada de este lunes, un incendio se desató en el interior de un departamento, ubicado en un edificio en calle Mitre 852. Una mujer de 78 años fue rescatada por los vecinos y se encuentra hospitalizada, mientras que Bomberos lograron controlar el siniestro y que no se propagara a otros sectores del complejo.

De acuerdo a las primeras precisiones sobre lo ocurrido, el Cuartel de Bomberos recibió una alerta, poco antes de las 2 de la mañana de este lunes, sobre un incendio que se desataba en el Departamento 17, del primer piso, en el edificio ubicado en Mitre 852.

Al arribar una dotación al lugar, se encontraron con una mujer de 78 años, ya en la vía pública, con lesiones en vías respiratorias, rostro y manos, producto de la exposición al humo y las altas temperaturas.

La mujer había sido asistida por los vecinos, que tuvieron que romper el vidrio de una ventana para poder rescatarla, ya que la víctima pedía auxilio desde el interior de su departamento.


Fue trasladada, en estado de seminconsciencia, por una ambulancia del SAME.

Los Bomberos advirtieron que el fuego se había desplegado por el interior del departamento afectado, y procedieron a la evacuación de moradores de otros departamentos, que habían comenzado a verse afectados por la inhalación de humo, aunque no se reportaron más personas asistidas en el servicio médico, hasta el momento.

La mujer herida, se encuentra internada en el Servicio de Guardia del Hospital Santamarina, asistida con oxígeno, y en buen estado general, según fuentes del nosocomio.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas