Temas del día
Sábado 25 de Marzo de 2023 | 11:1 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Manejar a alta velocidad o sin licencia tendrá multas de hasta 204 mil pesos

$datos[

Las sanciones rigen a partir del 1° de enero del 2023 y el monto del importe, hasta el momento, comprende las infracciones cometidas en el primer bimestre del año.

Conducir con exceso de velocidad o sin licencia tendrá una multa de hasta 204.000 pesos en la provincia de Buenos Aires, en el primer bimestre del año, a partir del ajuste del valor de la Unidad Fija (UF) con que se determina, se informó oficialmente.

Según se publicó en el sitio oficial Infracciones BA, donde el Gobierno bonaerense da a conocer el valor de las infracciones, calculadas en determinadas cantidades de Unidad Fija (UF), el valor de circular con exceso de velocidad o sin licencia se fijó en 204,20 pesos para el primer bimestre del año.

Se aclara que el valor de cada UF equivale al precio por litro de nafta de mayor octanaje informado por el Automóvil Club Argentino de La Plata.


"Establecer, al solo efecto de la determinación del valor de las multas, a partir del día 1° de enero del año 2023 y para el bimestre comprendido entre los meses de enero y febrero del mismo año, el valor de 1 (una) UF (unidad fija) en la suma de pesos doscientos cuatro con veinte centavos ($204,20.-), precisa el artículo 1 de la disposición de la Dirección provincial de Apoyo y Coordinación Técnico Administrativa del ministerio de Transporte provincial.

De este modo, el exceso de velocidad, conducir sin la licencia habilitante, cruzar un semáforo con luz roja, circular por la banquina o conducir alcoholizado tendrá penas de entre $30.630 y hasta $204.200; y negarse a realizar un test de alcoholemia $245.040.

A su vez, hablar por teléfono celular mientras se conduce desde $20.420; circular sin haber realizado la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será sancionado con multa de entre $ $ 61.200 y hasta $ 204.200, pero, en este caso, quienes hayan solicitado turno antes del vencimiento.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas